terça-feira, 11 de outubro de 2011

TÚ ME ENSEÑASTE

Tú me enseñaste
El valor de la amistad;
Y yo sé que contigo,
Siempre puedo contar…

Tú me enseñaste
Qué es el gustar de verdad…
Ahora, lo que era sueño,
Se ha hecho realidad…

Tú me enseñaste a sonreír,
Aunque mis ganas eran llorar
Y ahora cada vez más,
Contigo quiero estar…

Tú me enseñaste
El valor de un abrazo…
Ahora ya no puedo,
Vivir sin tus brazos…

Tú me enseñaste a valorar
A las cosas sencillas…
Con alegría y simplicidad…
Y entonces descubrí,
Lo que es la felicidad…

Tú me enseñaste a tener calma;
Y ahora enfrento todo
Con el corazón y el alma…

Tus enseñanzas me hicieron
Una persona mejor…
Contigo quiero seguir…
Y siempre compartir…

Compartir mis alegrías, mis miedos,
Mis sueños, mis recuerdos…
Compartir mi vida…
Quiero seguir aprendiendo
Y contigo siempre creciendo…

Marcella de Oliveira

Nenhum comentário:

Postar um comentário