quarta-feira, 28 de setembro de 2011

TE ODIO

Te odio por cómo me prendes
Y cómo no logro salir…
Pues todos ya saben
Que formas parte de mí…

Te odio por cómo me entiendes…
Y por cómo consigues
Leer mi mente…

Te odio cuando te cierras
Y en mí no quieres confiar…
Ya deberías saber que conmigo
Siempre puedes contar…

Te odio por cómo hablas conmigo
Cuando no estamos en acuerdo…
Y más, por siempre estar cierto…
Te odio también por tener
El corazón tan abierto…

Te odio cuando me mientes,
Aunque sea sólo para protegerme…
Y más, por siempre lograr enmudecerme…

Te odio por dejarme soñar
Y después obligarme a olvidar…

Te odio cuando te alejas…
Y más cuando no me buscas…
Te odio cuando me haces llorar,
Y también por no me llamar…

Te odio cuando cometes un error               
Y no das valor al amor…

Pero te odio principalmente,
Por no lograr odiarte…
Y por contigo querer quedarme…

Marcella de Oliveira



Um comentário: