domingo, 4 de setembro de 2011

MI PEQUEÑA

Mi vida ya no es la misma,
Desde el día que te conocí…
Contigo crecí
Y mucho aprendí…

Por medio de una sonrisa
Me cautivas…
Por medio de amables gestos
Me alegras…

¡Ah mi pequeña!

Niña dulce como tú
Nunca he visto.
Difícil es haber un sueño
Que no esté listo…

Tu mirada hacia mi corazón me calma
Tus palabras me llenan de alegría
Contigo vuelvo a ser niña…

Gracias por hacerme feliz,
Gracias por tanto cariño…

¡Cómo me gustan los niños!

Gracias por compartir buenos momentos,
Si estoy contigo me olvido
De todo aborrecimiento…

Que sigas así…
Y jamás te olvides de mí…

Te llevaré en mi corazón,
Y con toda convicción, 
Serás eterna en mi vida…

Para siempre mi pequeña…


Marcella de Oliveira




Um comentário:

  1. Que tierno Marce!
    Me ha cautivado. Es un muy bonito poema, de verdad, muy bonito.
    Un bsito!

    PD. Por cierto, puedo llamarte Marce, verdad?

    ResponderExcluir