segunda-feira, 15 de agosto de 2011

MIENTRAS HAYA…

Mientras haya amor
Estaremos juntos…

Mientras estemos juntos,
Habrá vida…

Mientras haya vida,
Seguiré soñando…

Mientras haya sueño,
Habrá esperanza…
 
Mientras haya esperanza,
Podré ver a través de tus ojos…
Y comprenderte…

Mientras pueda comprenderte,
Podré agarrar tus manos… 

Mientras pueda agarrar tus manos,
Estaré protegida…

Mientras esté protegida,
Pensaré en nosotros…

Mientras piense en nosotros…
Habrá amistad…

Mientras haya amistad,
No habrá el olvido…

Mientras no haya el olvido,
El amor renacerá…

Y para siempre juntos vamos a estar…


Marcella de Oliveira









5 comentários:

  1. Ayyy Marcela, tú sí que consigues ponerme en un estado romántico-empedernido.
    Este poema es GENIAL! en toda la extensión de la palabra. Espero me lo puedas prestar, a alguien cercano a mi le haría muy bien leerlo.
    Toooodo, siempre y cuando haya amor.
    Un bso inmenso para ti. Gracias por decir lo que yo no puedo describir.
    Otro bsoooo!
    Caray! vieron, tus poemas ocasionan esto en mi

    ResponderExcluir
  2. Daniel...Qué amable eres!!! No imaginas lo contenta que me quedo con tus palabras! Graciass!! Por supuesto, puedes pasarlo a quien quieras! A veces tenemos problemas y compartir buenos sentimientos, sea por la lectura o por la escrita nos hace bien, verdad? Eso me pasa mucho :) El amor siempre destruyendo y salvando corazones…
    Muchos besos a ti y gracias una vez más!!!

    ResponderExcluir
  3. Me encanto!! la verdad que escribís muy pero muy lindo.
    Cuanta verdad detrás de todas las palabras. Me hizo bien leerlo, de verdad :)
    Un beso enorme y seguí escribiendo, porque lo haces muy bien.
    Cuidate =)

    ResponderExcluir
  4. Muchas gracias querida Marcella! :)
    Sin duda este será uno de mis poemas favoritos!
    El amor salva corazones. Razón tienes.
    Bsitos llenos de amor para ti! ♥

    ResponderExcluir